Finalizaron los rumores que vinculaban a Juan Camilo “El Chucho” Hernández con múltiples equipos en el tan sonado mercado de transferencias. La pandemia del Coronavirus no ha sido un impedimento para que los clubes se refuercen con sus armas de cara a la próxima temporada.

El Getafe, que quedó a portas de la clasificación a Europa League, sueña con regresar a competencia internacional y para ello oficializó la contratación del delantero colombiano quien llega proveniente del Mallorca luego de una gran campaña en la que le marcó en dos oportunidades al Barcelona.

“Espero lograr todos los objetivos del club. Estoy muy contento e ilusionado de poder verlos y esperamos que sea una gran temporad”,añadió Hernández en medio de alegría al conocer que jugará por tercer año consecutivo en La Liga. Anteriormente participó con el Huesca y con el Mallorca.

El Watford, dueño de los derechos deportivos de Hernández, mencionó que quiere que el colombiano siga creciendo para que de esa manera logre llegar de la mejor manera a la Premier League y marcar la diferencia en Inglaterra.