La directiva de Boca Juniors, encabezada por Juan Román Riquelme y Jorge “El Patrón” Bermúdez tiene en sus planes a varios colombianos para organizar un sistema de juego que le permita a los xeneizes dar con la tan anhelada Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo, ex DT de Millonarios, no dejó que Sebastián Villa se fuese al Cagliari de Italia porque el mediapunta está entre el sistema que quiere implementar el entrenador argentino. Villa, que se quedó en las filas de Boca en medio de polémica por problemas personales, ha estado cerca de firmar por dos equipos pero la directiva y el cuerpo técnico no lo dejaron ir.

A su vez, otra noticia que se conoció hace pocos días es el interés de Juan Román Riquelme por traer a Edwin Cardona a la plantilla. El volante ofensivo juega poco en México pero su estilo le gusta mucho a Riquelme, que ya habló directamente con él y espera traerlo a Buenos Aires en las próximas semanas.

Entretanto, la situación que no se define aún es la de Sebastián Pérez. El volante ofensivo ex Atlético Nacional no está en los planes de Russo y ningún equipo ha preguntado por sus servicios hasta ahora. Se sabe que Santa Fe intentó pedirlo en préstamo pero la directiva de Boca quiere venderlo.