Un partido de infarto presenció hoy Lisboa cuando el Paris Saint Germain contó con un paso histórico y avanzó a la semifinal de la Champions League. Atalanta, que lo dejó todo en la cancha, quedó eliminada en el tramo final del encuentro con dos goles en el tiempo extra.

Se acabó la aventura del equipo de moda en la Champions League. La Atalanta, que empezó ganando el encuentro con una temprana anotación de Pasalic, se vio eliminada en manos del PSG, que metió dos goles en el tiempo extra.

Marquinhos y Chupo Moting clasificaron a los parisinos a una semifinal de Champions a la que no llegaban desde 1995, en donde perdieron con el poderoso A.C Milán.

Más allá del resultado, fue un encuentro muy parejo que dejó como protagonista a Neymar, quien contó con tres fallos increíbles que causaron furor en redes sociales. Milagrosamente, el PSG pasa a semifinales de la Champions en donde esperará el rival que saldrá de la llave entre Leipzig y Atlético de Madrid, que jugarán mañana.

En otro orden de ideas, los parisinos terminaron preocupados por el estado de Keylor Navas, quien tuvo que ser sustituido luego de presentar molestias físicas.