Contra viento y marea Radamel Falcao García dio a conocer su continuidad con el Galatasaray para la próxima temporada. No fue la mejor campaña para el “tigre” en la Liga Turca. Las constantes lesiones no le permitieron establecer su mejor versión y tanto la afición como la directiva se mostraron inconformes con su papel.

Pese a lo anterior, la directiva turca accedió a la rebaja de salario que se hizo el colombiano, acabando así con todos los rumores que vinculaban una supuesta salida del samario rumbo a la MLS, el Inter de Miami quería contratarlo.

“Tengo que decir que Falcao hizo un descuento (en su salario e incluso en sus bonificaciones) y permanecerá en el equipo (…). Le agradecemos mucho. Hizo el ajuste que queríamos y ahora sigue en nuestros planes”, dijo Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray.

La prensa turca comenta que Falcao habría rebajado 1.5 millones de dólares, quedando con un millonario contrato de 3.5 millones de dólares sin bonificaciones en caso de conseguir títulos.