Antes de que se conociera la salida de Mauricio Sarri del banquillo de la Juventus la directiva de los bianconeros ya tenía planeada una limpieza de jugadores que no habían estado en su máximo nivel. Precisamente, con la llegada de Andrea Pirlo al cuerpo técnico de la Vecchia Signora terminaron siendo ciertos los rumores y medios italianos comienzan a filtrar los nombres de deportistas que saldrían el próximo mercado de transferencias del equipo.

Entre los nombres que no serán tenidos en cuenta por Pirlo para su proceso como entrenador destacan los de Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi (ya fichado por el Inter de Miami), Mattia De Sciglio, Sami Khedira, Douglas Costa, Alex Sandro y Aaron Ramsey.

La lista de jugadores no es poca, sin embargo, también se habla de que Pirlo habría pedido fichajes y la continuidad de unos deportistas claves en el plantel como es el caso de Juan Guillermo Cuadrado, hombre que está en boca de los aficionados por su buena campaña en la banda derecha.

A su vez, mientras toman fuerza los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo al Paris Saint Germain, la directiva pretende que el delantero luso termine su contrato con la Juventus que va hasta 2022 y así tener más herramientas para obtener la tan esquiva Champions League.