Desde el semestre anterior tomó fuerza en las filas de River Plate una posible salida de Juan Fernando Quintero. En el pasado mercado de transferencias, un club de la MLS y otro de China ofertaron por el cafetero, que en ese entonces optó por quedarse en el cuadro argentino.

Ahora, con la incógnita en el aire por el parón obligado por el Coronavirus, el Shenzhen ofertó una cifra entre 7 y 10 millones de dólares para hacerse con el pase del colombiano. Es cierto que en este mometno todos los clubes necesitan ingresos, no obstante, los números no cuadraron y River rechazó por segundo mercado consecutivo una oferta de un club Chino por Quintero.

El colombiano, de buen presente en las filas de River, es una pieza importante para el estilo de juego implementado por Marcelo Gallardo. Por fortuna, Quintero no ha mostado el interés de salir del cuadro de Nuñez y está contento en el fútbol argentino.

En 2018 Juanfer también rechazó una oferta del fútbol de Qatar en el cual le daban un salario millonario. De momento, lo último que se conoce es que la directiva de River recibió la autorización de Gallardo para realizar una contraoferta al club chino.