Inicia la cuenta regresiva para que comience el Tour de Francia, la competencia ciclística más importante de todos los tiempos. El nivel de exigencia junto con las etapas de alta montaña transforman el certamen en suelo galo como un sueño para todos los deportistas que participan en ella.

Con miras a la importante competencia, Ineos anunció la nómina que participará en Criterium del Dauphiné, último torneo previo al Tour de Francia. Pese a ser una carrera de talla menor, el conjunto británico decidió apostar por todo y saldrá con la pesada para enfrentar esta etapa.

Egan Bernal, Chris Froome, Gerain Thomas, Wiato, Castro, Sivakov, y Baarle serán los encargados de representar a Ineos en el Criterium del Dauphiné. Recordemos que este año Bernal ya conquistó el título de la Ruta de Occitania, también en suelo galo, accediéndo así a su trofeo número 16 en su palmarés.

Entretanto, se sabe que el Tour es el objetivo principal de Bernal, no obstante, como lo mencionó días atrás en la ruta de Occitania, siempre quiere disfrutar su participación en el ciclismo y anhela por dejar más huella en las páginas del conjunto de Ineos.