La situación de Carlos Bacca en el Villareal parece estar definida. Pese a contar con una mejoría en el último tramo de la temporada, luego del parón obligado por el Coronavirus, el submarino amarillo habría tomado la decisión de ponerlo en lista de transferencia, buscando darle equilibrio a la nómina.

En medio de una extraña campaña, el Villareal consiguió meterse en la Europa League y ganar la competencia se transformó en el objetivo principal. La contratación de Unai Emery en su momento supuso que Carlos Bacca sería titular, ya que, el entrenador español sacó el mejor nivel del colombiano cuando ambos se encontraron en el Sevilla.

A pesar de que el entrenador ibérico lleva poco tiempo en las filas del club, la directiva no le habría consultado sobre Bacca pues Luis Suárez, ex delantero del Saragoza que pertenece al Watford, es pretendido por el submarino amarillo.

Suárez regresó en medio de polémica al Watford, que no lo quiso prestar para que jugar los play offs del ascenso español con el Saragoza. Buscando continuidad en la Liga, la oferta del Villareal le gusta al colombiano que está cerca de llegar en condición de préstamo.