Comienzan a incrementarse los rumores de un posible fichaje de Leo Messi por el Inter de Milán. La prensa italiana filtró hoy que el padre del argentino, quien además es su representante, fijó su residencia en Milán y no ciertamente por temas vacacionales, por el contrario, se comenta que el Inter está cerca de contratar al 6 veces ganador del Balón de Oro.

La polémica surgió horas antes del encuentro entre el Barcelona y el Napoli en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Días atrás, el capitán culé mostró su desagrado con algunas medidas de la directiva y solicitó varios cambios, los cuales nunca llegaron. Ante su inconformidad, el argentino decidió moverse y el Inter no perdió la oportunidad.

Como se sabe, los neroazurro sueñan con regresar a lo más alto de la Serie A otra vez y por ello necesitan un once de lujo. En las últimas dos campañas llegaron jugadores como Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Diego Godín, Cristian Eriksen y Aléxis Sánchez, quienes ayudaron a mejorar el sistema de juego de los italianos, no obstante, como una carta diferencial la directiva busca la contratación de Messi.

Milán tiene una ventaja además de jugar en el poderoso cuadro neroazurro y es que el tema de impuestos deja menos inconvenientes en la ciudad que en Barcelona, otro factor adicional que hace dudar a Messi sobre su continuidad en el Barcelona.