Con presión alta y agresividad a la hora de recuperar complicó el Manchester City al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los citizens, que aprovecharon de la mejor manera la ausencia de Sergio Ramos, eliminaron a los blancos y demuestran que son uno de los candidatos a quedarse con el título.

Los citizens se fueron en ventaja de forma temprana cuando Raphael Varane se equivocó en salida y le dejó servido el gol a Sterling, quien no dudó y definió ante Courtuois. Benzemá lo empató en el minuto 28 pero no fue suficiente para evitar la eliminación, ya que, Gabriel Jesús aprovechó otro error de Varana para liquidar la serie y obtener un boleto directo a Lisboa.

El dato más curioso de este partido es que es la primera vez en la que Zinedine Zidane no avanza a una final de Champions. En las tres ediciones anteriores sacó campeón al Madrid y hoy se fue a casa de manera temprana al chocarse con uno de los mejores equipos del mundo.

Sorpresa en Turín

Contra viento y marea el Olimpyque de Lyon consiguió eliminar a la Juventus en condición de visitante y enfrentará al Manchester City en los cuartos de final de la competencia. Los franceses se fueron en ventaja en el primer tiempo con gol de penal de Menphis Depay, quien tiene un pie en el Borussia Dortmund.

Cristiano Ronaldo marcó los dos goles de la Juventus que quedaron cortos y de nuevo la “Vecchia Signora” le dijo adiós a la competencia, dejando entre cuerdas la continuidad de Mauricio Zarri en el banquillo bianconero.