El presente del Inter de Milán no deja de sorprender a los aficionados del Calcio. Los neroazurro, que terminaron siendo subcampeones de la Serie A, están luchando por el título de Europa League y anhelan superar los cuartos de final en donde enfrentarán al difícil Bayer Lerverskusen.

Una de las razones del éxito de los italianos esta temporada es la tripleta goleadora de Aléxis Sánchez, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. El belga, sin lugar a dudas, es una de las grandes revelaciones de la Serie A con sus 33 goles, siendo así el máximo anotador del Inter.

Es tan positivo el papel de Lukaku en el Inter que rompió un récord que llevaba vigente en el club desde 2010. Las últimas campañas de los neroazurros fueron irregulares y Samuel Eto’o había sido el último jugador en marcar 30 goles en una sola temporada, demostrando en importante papel del delantero belga en el esquema de Antiono Conte.

Por otro lado, además de la reciente compra de Sánchez, que se encontraba en condición de préstamo y era propiedad del Manchester United, la directiva del Inter planea reforzarse con fuerza para volver a ganar la Serie A la próxima temporada. Nombres como Ngolo Kanté e Iván Rákitic suenan para llegar al cuadro de Milán.

A su vez, se rumora en la prensa italiana que Skrinnar, defensor central del equipo, tendría un pie afuera del club pues Manchester United y Manchester City están luchando por contratar sus servicios.