Por su velocidad, potencia y efectividad al cierre Ngolo Kanté se ganó un espacio en el corazón de las aficionados del Chelsea y de la Selección de Francia. Luego de un formidable paso por el Leicester con el que consiguió un título de Premier League, el galo firmó con los blues y allí llegó a su máximo nivel, lo que le valió para obtener el la convocatoria y el posterior título del Mundial de Rusia 2018.

Pese a ser considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, el francés no es de los favoritos de Frank Lampard, entrenador de los blues, quien habló con el ex Leicester y le comentó que no lo quiere en las filas blues para la próxima temporada.

Ante la compleja situación la directiva y el jugador habrían acordado la salida del francés, quien tiene ofertas en el Inter de Milán, la Juventus y el Real Madrid. Kanté, que contaba con la meta de retirarse en el Chelsea, terminará saliendo por la puerta de atrás.

El argumento de Lampard para dejar ir a Kanté es que no es el centrocampista que busca para el juego que quiere implementar la próxima temporada. Recordemos que el Chelsea se reforzó con Ziyech y Werner mientras que suena con fuerza la llegada de Havertz proveniente del Bayer Leverkusen.