Con el Manchester United y el Inter como grandes protagonistas se llevaron a cabo los octavos de final de la Europa League en Alemania. Los diablos rojos, que vencieron con comodidad al Linz, son uno de los claros candidatos al igual que los italianos, quienes superaron al Getafe con algo de sufrimiento, muy al estilo neroazurro. Los diablos rojos, que sueñan con volver a lo más alto de la Premier, enfrentarán al Copenhage esperando no tener problemas en esta fase del torneo.

En la jornada de hoy, el Sevilla jugó un verdadero partidazo con puntos muy altos y avanzó con calma a la siguiente fase de la Europa League. Con anotaciones de Reguillón y En-Nesyri, los andaluces vencieron sin contratiempos a la Roma y enfrentarán al Wolverhampton en los cuartos de final.

Entretanto, en condición de local el Leverkusen vención 1-0 al Rangers de Alfredo Morelos, que regresó a casa con las manos vacías al irse de manera temprana de la competencia. Los alemanes jugarán en cuartos de final con el Inter de Milán en uno de los encuentros más atractivos del certamen.

Por su lado, Shaktar hizo la tarea ayer al igual que el Basel, que mantuvo el cómodo 3-0 que obtuvo en la ida en donde venció al Frankfurt.

Cuartos de final de la Europa League:

Wolverhampton-Sevilla

Manchester United-Copenhage

Inter-Leverkusen

Shaktar-Basel