Con sorpresa, así recibieron los hinchas blues la contratación de Willian, mediapunta brasileño, por su rival de patio. Pese a su gran rendimiento, el entrenador del Chelsea, Frank Lampard, decidió no contar con sus servicios para la próxima temporada y el carioca tomó la medida de firmar por el Arsenal.

En el Arsenal, además de tener Europa League, Willian podrá tener más minutos ya que la banda derecha es una de las falencias del plantel. Con su llegada, sería el segundo ex Chelsea que arriba a las filas gunner tras la contratación la temporada pasada de David Luiz.

Según medios británicos, el videojuego, Pes 2021, terminó oficializando el traspaso al presentar una foto de Willian con la camiseta del Arsenal. El brasileño duró siete años en las filas del Chelsea.

Willian, de buen desempeño con el cuadro blue, arribó a Stamford Bridge en 2013 y con el plantel conquistó en dos oportunidades la Premier League, la Copa de la Liga, y la F.A Cup, consignado así todos los títulos locales ingleses junto con la Europa League.

En medio de este traspaso, los hinchas del Chelsea pese al movimiento mantienen la calma, ya que, Frank Lampard realizó una excelente campaña y ya llegaron refuerzos como Timo Werner y Ziyech. A su vez, Havertz, volante creativo del Bayer Leverkusen, suena con fuerza para firmar con los blues armando un once de lujo para la próxima temporada.