Parece que la novela de James Rodríguez en el mercado de transferencias está llegando a su fin. Mucho se habló de una evidente llegada al Atlético de Madrid la próxima temporada, sin embargo, ahora la prensa española comenta que el cuadro colchonero le cerró la puerta al colombiano.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, argumentó en diálogos con la prensa que pese a que son muy fuertes los rumores de transferencia del cafetero, no se ha presentado una oferta formal por el crack pues el cuadro colchonero no está en sus planes. No creo que James entre en los planes del Atlético de Madrid”, expresó Cerezo.

A su vez, Cerezo concluyó diciéndole a Radio Marca que no tenia conocimiento si llegaría James al plantel pues cree que el cafetero no estaría en los objetivos de transferencias del Atlético.”No tengo ni idea si vendrá finalmente James, aunque no creo que entre en los planes del club”, añadió.

Con el cierre de este fuerte rumor, James tendría todo listo para firmar con el Manchester United en Inglaterra. Los diablos rojos mencionaron su interés para contratar al cafetero y están dispuestos a pagar los 25 millones que pide el Real Madrid por si salida.