Sin sufrimiento y con una nómina alterna aseguró su clasificación a a la siguiente ronda de Europa League el Manchester United, uno de los firmes candidatos a ganar el título. Los diablos rojos, que quieren regresar a lo más alto del mundo, superaron 2-1 al Linz teniendo una cómoda ventaja de 5-0 obtenida en la ida.

En la titular, sorprendió la presencia de Sergio Romero, quien reemplazó en el arco a David De Gea. A su vez, jugadores como James, McTominay, Ighalo, Lingard y Juan Mata tuvieron minutos en la vuelta de los octavos de final de la competencia. El Manchester United enfrentará al Kopenhage en los cuartos de final.

Por otra parte, con su habitual sufrimiento, el Inter de Milán venció 2-0 a Getafe con un formidable papel de Lukaku. El delantero belga abrió el marcador con un gol a pura potencia en el primer tiempo y Eriksen selló el triunfo tras una contra en la segunda mitad. Inter espera rival que saldrá entre el vencedor de la serie del Bayer Leverkusen y del Rangers de Alfredo Morelos.

En otros partidos, Shaktar selló su boleto a cuartos sin problemas cuando superó 3-0 al Wolsfburgo y Kopenhage venció 3-0 al Basekhir de Turquía, accediendo así a la siguiente fase del campeonato. Los ucranianos esperan rival entre la llave del Franckfurt y el Basel.