Umtiti podría convertirse en jugador de la Roma mientras que el Arsenal piensa en reforzarse en forma para volver a ganar la Premier League

Con la llegada oficial de Nathan Aké al Manchester City continúa el movimiento del mercado de fichajes 2020, que pese a la pandemia ha presentado bastantes transacciones y muchos nombres suenan para cambiar de aires la próxima temporada.

Sin lugar a dudas, la Premier League es fuente de rumores pues además de la presunta contratación de Willian por el Arsenal, los gunners habrían ofertado por Coutinho y no para tenerlo en condición de préstamo, quieren comprarlo y así comenzar a armar un once de lujo.

Los gunners sueñan con llegar a lo más alto de Europa y para ello necesitan una nómina compacta que les permita dar la pelea por todas las competencias que disputarán (Premier League, F.A Cup, Europa League y Carabao Cup).

Por su parte, el Chelsea, vecino del Arsenal, tiene casi cerrados los fichajes de Reguilón y de Ben Chilwell en la banda izquierda. En cuanto a salidas, la prensa británica comenta que Frank Lampard no quiere a Kanté y busca otro perfil de jugador. El francés llegaría al Inter de Milán.

De su lado, en los últimos días tomó fuerza la contrtación de Jadon Sancho por el Manchester United, ya que, los diablos rojos pretenden mejorar su ataque y para ello buscarían reforzarse con el joven de 21 años que costaría cerca de 110 millones de euros. A su vez, la prensa británica comenta que los de Old Trafford tienen cerrado el fichaje de James Rodríguez, quien llegaría a las filas del club cuando el Real Madrid termine su presentación en el Champions.

Entretanto, otra salida de las filas merengues es la de Luka Jovic, quien habría arreglado con el Mónaco luego de un año fallido con el Real Madrid. Nombres como Gareth Bale y Lucas Vázquez también son una alternativa de venta en el conjunto español.

Por otra parte, el F.C Barcelona parece no estar conforme con el papel de Umtiti, quien interesa a la Roma. La oferta podría convencer al zaguero francés campeón del mundo pues ni los altos mandos ni el cuerpo técnico blaugrana lo quieren.

En otro orden de ideas, Arda Turán, el jugador turco más caro de la historia, regresó por la puerta de atrás al Galatasaray tras un par de años fallidos en el Barcelona. Los culés no le renovaron cuando regresó de su préstamo y llegó libre al conjunto de Estambul.

De igual manera, Kubo, el japonés juvenil del Real Madrid, habría decidido salir en condición de préstamo al Villareal para mantener el ritmo de La Liga española. Pese a su buena temporada con el Mallorca, Zinedine Zidane no lo tendría en cuenta.