La llegada de Quique Setién al banquillo azulgrana trajo consigo más inconvenientes que soluciones. El Barcelona, que era líder de La Liga con dos puntos de diferencia sobre el Real Madrid, terminó siete por debajo de los merengues con una evidente crisis de juego.

A raíz de ello, la directiva blaugrana habría tomado medidas en el asunto y decidió que varios integrantes de la plantilla saldrán del equipo, sea vendidos o en condición de préstamo. La inconformidad de la afición con el cuerpo técnico y los jugadores es evidente y por esta razón los altos mandos de la entidad.

¡Gómez y Gómez producciones! te presenta los nombres de los jugadores que tienen vía de salida para firmar por otro club:

  1. Neto: El portero de flojo rendimiento en las filas culés no está conforme con la suplencia y quiere más minutos. Podría recalar en otro equipo de La Liga o a la Premier League.
  2. Iván Rákitic: Suplente desde el parón obligado por el coronavirus a raíz de la titular de Ruiqui Puig obligan al croata a pensar en un cambio de aires. Se dice que el Inter de Milán quiere reforzarse con sus servicios.
  3. Dembelé: Sus constantes lesiones junto con el hecho de llegar tarde a los entrenamientos no tienen conforme a la directiva que está dispuesta a dejar ir al joven francés por una cifra menor a la invertida. Manchester United, Arsenal y Chelsea lo quieren.
  4. Arturo Vidal: La llegada de Pjanic, proveniente de la Juventus, generó molestia en el recuperador chileno que estaría dispuesto a salir del Barca. Podría recalar en Italia o incluso regresar a la Bundesliga.
  5. Todibo: El joven francés no tuvo los minutos esperados en las filas del Barcelona y por ello decidió no continuar en el plantel. El Arsenal ofertó por el y espera pronto cerrar el fichaje.
  6. Coutinho: Su préstamo con el Bayern terminó y los bávaros no hicieron efectiva la opción de compra sobre los derechos del brasileño. Arsenal, Chelsea, Inter y Milan lo buscan, tendría sus días contados en el Barca.