Teniendo casi cerrado su fichaje por el Real Valladolid del fútbol español, el lateral, Stefan Medina, sigue siendo un portador importante de noticias para los fanáticos del deporte en nuestro país. Con 12 títulos obtenidos en México y Colombia, el hombre de la tricolor llegaría en el transcurso del mes al cuadro ibérico, ya pidió la salida a la directiva del Monterrey.

Pese a que fue hace más de 5 años que el antioqueño dejó las filas de Atlético Nacional, el club verdolaga recibirá una suma de la transferencia que realice el Valladolid al Monterrey pues es dueño del 10% del pase del futbolísta.

El reconocido sitio web, transfermarket, tiene tasado a Medina en un valor de 3,5 millones de dólares, valor que pagaría el Valladolid al Monterrey por el jugador. De esta cifra, Nacional recibiría 350.000 dólares, que vienen siendo 133 millones de pesos colombianos.

En medio de la crisis ocasionada por el coronavirus, este dinero le viene muy bien a Nacional que sueña con volver a lo más alto del F.P.C. Medina se fue de la plantilla verdolaga en 2015 luego de un gran paso bajo el mando de Juan Carlos Osorio.