Finalizó una temporada llena de contratiempos en Europa. Con las Ligas terminadas, viene una única edición de Champions League , que tendrá como sede Lisboa, comienza un debate sobre los jugadores que mejor forma tienen en el momento pese al parón.

Con algunos fallos defensivos, el retorno de las competencias luego del confinamiento sobresalió por tener partidos llenos de goles en donde los delanteros marcaron tendencia y resolvieron encuentros clave.

Por esta razón, Gómez y Gómez producciones te presenta el top 5 de los mejores delanteros  netos del momento a nivel mundial:

  1. Duván Zapata: El colombiano sobresalió con la Atalanta durante la Serie A y pese a estar lesionado más de dos meses alcanzó la cifra de 18 goles, demostrando potencia, velocidad y una gran capacidad para ganar en el juego aéreo. Medios italianos comentan que el caleño podría recalar a la Juventus o a la Premier League.
  2. Ciro Immobile: El actual ganador de la Bota de Oro consignó 36 goles en la Serie A, regresando a la Lazio a la Champions League luego de 16 años de ausencia. Con su papel, los romanos quedaron en el cuarto puesto del Calcio y el título de la Supercopa de Italia, las águilas sueñan con hacer un buen papel en la Champions el próximo año.
  3. Erick Haaland: Sin lugar a dudas, el nórdico marcó tendencia con el Borussia Dortmund con un fenomenal papel durante su primera campaña en la Bundesliga. Con los “Black and Yellow”, el delantero anotó 13 goles en 15 partidos, demostrando potencia, fortaleza, velocidad y definición.
  4. Jamie Vardy: Máximo goleador de la Premier League, el hombre del Leicester tendrá la oportunidad de jugar la Europa League la próxima temporada gracias a una increíble temporada con los “foxes” en la que marcó 23 tantos. A su vez, el inglés rechazó varios equipos con tal de quedarse con el Leicester, club que conquistó su corazón.
  5. Robert Lewandoski: Para muchos, Lewandoski sigue siendo pese a los años el mejor nueve neto del mundo. Su posicionamiento junto con la capacidad que tiene para hacer de pívot lo transforman en un delantero letal. Sus 34 goles en la edición de Bundesliga lo demuestra.