Terminó la espera, en medio de polémica por una supuesta molestia del portugués, Mauricio Zarri decidió no convocarlo para el último partido liguero de la Juventus y le entregó en bandeja la bota de oro a Ciro Immobile, delantero de la Lazio.

El italiano fue el mejor en su posición esta temporada en Europa, marcando 35 goles y dejando atrás perseguidores como Robert Lewandoski (34), y Cristiano Ronaldo (31).

Immobile sobresalió con la Lazio esta campaña, club que regresó tras 16 años a la Serie A y que además le ganó a la Juventus la Supercopa de Italia al inicio de la temporada. Su velocidad junto con la capacidad que tiene para ganar en espacio reducido lo hicieron capitán del conjunto romano, que sueña con hacer un buen papel en la próxima edición de la Champions.

Entretanto, Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones y por ahora no regresará a Turín. El luso salió a pasear en su yate con su familia. A su vez, ante los constantes roces con el cuerpo técnico son fuertes los rumores que hablan sobre una supuesta salida de Zarri del banquillo de la “Vecchia Signora”. Mauricio Pochettino, ex DT del Tottenham, sería el encargado de reemplazar al italiano.