Contra viento y marea, el 7 de agosto la entidad decidirá su nuevo mandatario luego de la gestión polémica de Vélez

El 7 de agosto la Dimayor elegirá en una asamblea el nuevo presidente de la entidad. Luego de presentarse inconvenientes con la gestión de Jorge Enrique Vélez. la tensión y la ansiedad formarán parte del gobierno del nuevo jefe de la organización que apriori tendrá que solucionar el tema de los contratos televisivos y la vuelta del F.P.C siguiendo las normas impuestas por las autoridades sanitarias.

Lo que en un principio parecía tener decido a Luis Fernando Jaramillo como nuevo presidente cambió de curso. Ahora, dos candidatos nuevos quieren hacerle competencia al ex integrante de la junta directiva de Millonarios. Se trata de Gabriel Sánchez, quien fue presidente de la Federación Colombiana de Tenis en 2005 y argumenta que tuvo una buena gestión y Julio Villate, ex agente deportivo de jugadores y figura reconocida en los equipos de nuestro país.

Sin lugar a dudas Jaramillo sigue siendo el nombre que más fuerte suena para el cargo, no obstante, el 7 de agosto la asamblea de la Dimayor elegirá su nuevo líder quien además de luchar por el regreso del F.P.C deberá minimizar la tensión que se presenta entre los clubes a raíz de la gestión de Vélez.