Una de las grandes promesas del fútbol colombiano es Luis Díaz, mediapunta campeón con el F.C Porto. El ex Junior fue titular indiscutido en el título de los dragones, siendo considerado incluso por la prensa lusa como uno de los grandes fichajes de la campaña.

En 49 partidos, Díaz convirtió 14 goles siendo un referente ofensiva para la escuadra de Sergio Concecao. El guiajiro resalta por su velocidad, potencia, y capacidad para generar contragolpes letales.

Debido a la pandemia, el Tottenham no podrá realizar fichajes exorbitantes y por ello la directiva le pidió a José Mourinho, entrenador de la escuadra, que busque contrataciones que sean efectivas y económicas. Ante la petición, Luis Díaz se transformó en una carta importante para los Spurs que tendrán Europa League la próxima temporada.

Uno de los prblemas del Tottenham durante la pasada campaña fue que la nómina era demasiado corta y el cuerpo técnico no contó con elementos para rotar. Precisamente, cuando Harry Kane se lesionó, Mourinho se vio obligado a enviar a Son como nueve cuando el surcoreano juega como mediapunta.

Con la intención de evitar que se presente de nuevo esta situación, Mourinho buscaría la contratación de Luis Díaz para darle variantes a sus hombres de ataque. De momento, los Spurs sueñan con conquistar la próxima Europa League y así ganar su primer título internacional.