En el partido de la jornada contra la Sampdoria, el sueco se transformó en el primer jugador en marcar más de 50 goles con los dos clubes de Milán

La edad es solo un número, eso es lo que nos hace entender Zlatan Ibrahimóvic cada vez que entra al campo con el A.C Milán. El sueco, que llegó al conjunto rossonero en el mercado de transferencias de invierno luego de un paso por Los Ángeles Galaxy, es una pieza clave de la escuadra italiana que gracias al artillero mejoró notablemente su nivel.

En el duelo de la jornada 37 de la Serie A, el ex jugador del Paris Saint Germain obtuvo un nuevo récord a sus 38 años, ya que, se convirtió en el primer futbolista en marcar más de 50 goles con los equipos tradicionales de Milán en liga. Recordemos que esta es la segunda etapa del sueco en las filas del Milán y que además tuvo un paso exitoso por el Inter.

Zlatan abrió el marcador del choque de los rossoneros con la Sampdoria en el minuto 3. Más adelante, asistió de manera brillante al turco Cahanoglu y selló el 3-1 con un nuevo gol de cabeza. Con el triunfo, el Milán mantiene su séptima posición en la tabla y adquiere de esa manera un boleto a la Europa League.

De igual forma, la directiva de los rossoneros en cabeza de Paolo Maldini, confirmó la continuidad del entrenador Stéfano Pioli, quien lleva una buena racha con los lombardos tras el parón obligado por la cuarentena. Entretanto, con la renovación del DT aumentan los rumores de que Zlatan se quede con el Milán para la siguiente campaña. Esta temporada, el ex Barcelona suma 9 goles en 14 partidos de Serie A disputados.