Se avecina un mercado de transferencias muy movido para el Manchester United, club que logró obtener un pase a la Champions cuando superó 2-0 al Leicester en el último duelo de la Premier League. Los “diablos rojos”sueñan con regresar a lo más alto de la Liga inglesa y para ello saben que necesitan reforzar la nómina con nombres de peso.

Luego de la contratación en el invierno de Bruno Fernándes, jugador que fue clave para la consecución del boleto a la Champions, la directiva de los de Old Trafford pretende romper el mercado de transferencias buscando prácticamente un refuerzo por línea.

Después de muchos años, por primera vez suena la idea de reforzar el arco ante el irregular nivel de David De Gea. De igual forma, la última línea del United pecó mucho a lo largo de la campaña y por ello pretende mejorar el orden de la zona defensiva.

Este sería el once que armaría el Manchester United para la próxima temporada:

Formación 4-2-3-1

Arquero:

David De Gea: En un principio, la directiva red buscaría un portero suplente para que le de competencia al español, que ha estado lejos de su mejor nivel. Como nombres, Dean Henderson, portero del Sheffield, es la primera carta de los diablos para reforzar el arco en caso de que el ex Atlético de Madrid no muestre un desempeño más claro.

Defensas:

Aaron Wan Bissaka: El lateral derecho contó con un buen rendimiento en su primera temporada como diablo rojo y se mantendría en la titular, es uno de los predilectos por Ole Gunnar Solskjaer .

Milan Skriniar: El zaguero central del Inter es una prioridad de los británicos, ya que, la última línea de los red devils ha sido una de las partes flojas del equipo esta temporada.

Harry Maguaire: Con la banda de capitán, el ex defensor del Leicester no terminó de convencer en su primera campaña con la camiseta del United, no obstante, el cuerpo técnico no duda de su nivel y quiere tenerlo en la titular la próxima campaña.

Ben Chilwell: El lateral izquierdo del Leicester es una de las apuestas de varios clubes den el mercado de transferencias. Su juventud junto con la capacidad que tiene para salir al ataque lo convierten en uno de los más apetecidos de la Premier League. Chelsea y Manchester City también quieren sus servicios.

Mediocampo

Paul Pogba: Luego de superar un año lleno de lesiones, el volante francés quiere regresar a su máximo nivel y ganar la Premier League con el Manchester United.

Nemanja Matic: El volante de marca es una de las piezas claves del conjunto, ya que, además de recuperar también da salida y sobresale por su buena pegada de media distancia.

Delantera

M.Rashford: El canterano de los red devils es una de las cartas más importantes del ataque de los británicos con su velocidad, definición y regates. A su vez, es uno de los 4 capitanes del equipo.

Bruno Fernándes: El mediocentro luso sobresalió en sus primeros meses con la camiseta del United, convirtiendo 8 goles y dando 7 asistencias en 14 partidos. De igual manera, el portugués resalta por su buena pegada y efectividad a la hora de cobrar penales.

James Rodríguez: Hoy circula el rumor de que el colombiano tendría todo arreglado para arribar a las filas del cuadro inglés. Tras su amargo regreso al Madrid, el cafetero quiere regresar al nivel que lo hizo llevar a Colombia a cuartos de final en el mundial de Brasil 2014.

Mason Greenwood: Siendo una de las promesas de la cantera del United, el delantero fue vital para la segunda parte de la Premier y anhela mantener el puesto en el once inicial pese a los rumores de fichajes.