En la última jornada del Calcio ambos planteles medirán fuerzas en un partido directo por el segundo lugar de la Serie A.

Una fenomenal remontada protagonizó el Atalanta cuando superó 2-1 al Parma en condición de visitante. Los de Bérgamo se evidenciaron cansados en parte por la cantidad de partidos disputados en tan poco tiempo y la nómina corta.

En un principio, fueron los locales los que se mostraron mejor. El gol del Parma llegó en el minuto 44 cuando Kulusevski aprovechó un fallo de la defensa rival para poner el 1-0 en el marcador. Para la segunda mitad, el Atalanta mejoró y consiguió remontar con anotaciones de Malinovsky y Alejandro “El Papu” Gómez. Con el triunfo, los de Bérgamo mantienen el segundo puesto y lucharán mano a mano con el Inter de Mlán en la última fecha.

De su lado, mientras que Atalanta sufrió para consignar un importante triunfo, el Inter no tuvo problemas cuando superó con tranquilidad al Napoli de Genarro Gattuso. Con goles de D”Ambrossio y de Lautaro Martínez, los de Conte suman 76 puntos y quedaron a dos de la Atalanta.

Con su habitual juego directo que por momentos se toma como un sistema defensivo, los de Milán marcaron 2 goles que les permiten soñar con el subcampeonato. El partido de la próxima jornada entre el Inter y la Atalanta promete agresividad y contraste de estilos, ya que, mientras los de Bérgamo toman como punto de partida la presión alta y el dominio de la pelota, los de Milán juegan a reducir espacios y a contragolpear.