Pese a la difícil situación económica generada por la pandemia del coronavirus, los clubes del mundo siguen moviendo sus fichas con el objetivo de conseguir a los mejores jugadores para la próxima temporada. Siendo la Serie A una de las grandes fuentes de rumores, conjuntos como la Juventus, el Inter o el Milán sueñan con armar nóminas de lujo y así luchar por todo lo que compitan.

Estos son algunos nombres que se encuentran en boca de rumores durante el mercado de transferencias:

Radamel Falcao García: El delantero colombiano no contó con una buena temporada en el Galatasaray turco. Colmado de lesiones, el samario no encontró continuidad y por ello la directiva del club de Estambul se encuentra molesta con el. Precisamente, en los últimos días se conoció que el Inter de Miami sueña con la contratación del cafetero, elemento que no es del todo lejano.

Édinson Cavani: Luego de más de 6 años vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain, el charrúa terminó su aventura en Francia y se dice que tanto el Atlético de Madrid como el Newcastle inglés anhelan el refuerzo del delantero, que sufrió mucho la pasada campaña ante la llegada de Mauro Icardi al cuadro parisino.

Leonel Messi: Ante la molesta del capitán del Barca con la directiva se encendieron rumores en torno al argentino, ya que, su padre fue visto en Milán en donde compró una lujosa casa. Medios italianos comentan que el padre de Messi, que además es su agente, está negociando con el Inter.

James Rodríguez: Luego de una fatal campaña con el Real Madrid, el colombiano suena para llegar a clubes como el Manchester United o el Atlético de Madrid. La prensa británica comenta que el ex Envigado tendría todo arreglado con los diablos rojos.

Jadon Sancho: El mediapunta del Borussia Dortmund es uno de los más apetecidos del mercado debido a su juventud y potencia. Con tan solo 21 años, enamoró a la afición de los alemanes y equipos como el Manchester United o el Chelsea quieren contratarlo, el único problema es que vale 120 millones de euros.

Coutinho: Después de que el Bayern Munich decidiera no ejercer la opción de compra sobre sus derechos, el brasileño tendría todo listo para regresar al Barcelona. En esta oportunidad, el cuerpo técnico blaugrana le daría más minutos.