Todo indica que James Rodríguez tiene sus días contados en el Real Madrid. Pese a la obtención del título liguero con los merengues, el colombiano casi no jugó y necesita volver a su máximo nivel que incluso lo llevó a ser considerado como una de las grandes promesas del fútbol mundial en 2014 tras un gran mundial.

Con la cabeza llena de ambición, el colombiano busca un nuevo equipo los más interesados en contar con los servicios del colombiano son el Manchester United y el Atlético de Madrid. La directiva blanca no está conforme con la oferta de los “colchoneros”, ya que, James saldría a un rival directo. En contraste, el cafetero dice tener el objetivo de jugar en Inglaterra y Old Trafford podría transformarse en su nuevo hogar.

Según el diario británico, Daily Express, el Manchester United pondría 25 millones de euros por la contratación del ex Envigado, que arribó a las filas merengues por una suma de 80 millones de euros en 2014, convirtiéndose así en el fichaje colombiano más caro de la historia.

El entrenador de los “diablos rojos”, Ole Solskjaer, espera hablar con el agente del cafetero en los próximos días y cerrar la contratación lo antes posible.