Luego de fuertes rumores que lo vincularon en más de una oportunidad con Inglaterra, el delantero del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, llegó a un acuerdo con el Lille para hacer parte de las filas de la escuadra francesa la próxima temporada.

El jugador de la Selección Colombia se habría cansado de los constantes insultos racistas que sufrió en Escocia y esperaba ir a una liga de mayor nivel. Pensando también en tener continuidad, el artillero optó con el conjunto galo en donde podrá disputar más partidos y ganar ritmo en un campeonato de mayor envergadura.

Esta campaña, Morelos anotó 29 goles y dio 10 asistencias con el Rangers. Su buen nivel fue reconocido en más de una ocasión por Steven Gerard, entrenador del club escocés. Pese a su gran desempeño, Morelos fue suspendido varias veces por estar involucrado en grescas durante los encuentros.

En su momento, el artillero llegó a ser pretendido por el Inter de Milán, que finalmente optó por la contratación de Lukaku la temporada anterior.