En medio de polémica y con David Ospina como titular el Nápoles de Gennaro Gattuso consiguió un valioso 2-0 en la jornada 36 de la Serie A. Este partido, además de destacar una buena actuación del portero colombiano, contó con el VAR (Videoarbitraje) como protagonista, ya que, anuló cuatro goles al Sassuolo.

Mientras que el Nápoles fue efectivo y marcó de manera temprana por medio de un fuerte disparo de Hysad, el Sassuolo no pudo celebrar los tantos del serbio Filip Djuricic (m.32 y 37), Francesco Caputo (49) y Domenico Berardi (61), los cuales terminaron siendo bien anulados por el VAR.

La molestia en el cuerpo técnico no se hizo esperar, que se mostró inconforme con las decisiones del Videoarbitraje y con el rendimiento de sus pupilos, quienes anotaron cuatro goles en fuera de juego, causando de esa manera molestia entre aficionados y directivos del plantel. El segundo gol del Nápoles lo hizo Zielinski.

Con el resultado, Nápoles se mantiene séptimo en la tabla pero recordemos que la escuadra de Gattuso cuenta con un cupo directo a Europa League gracias al título de Copa Italia.