La celebración del título de la Copa de Francia obtenida por el Paris Saint Germain dejó un sabor agridulce, ya que, la estrella del cuadro parisino, Kylian Mbappé, se retiró lesionado luego de una fuerte entrada de un jugador rival.

El PSG venció 1-0 al Saint Etienne con anotación de Neymar JR y llegó así a su título número 13 de Copa de Francia, no obstante, la brutal barrida de Perin, central y capitán del Saint Etienne, envió a los vestuarios a Mbappé que se retiró llorando del campo a 19 días de que regrese la Champions League.

En el segundo tiempo, se vio al delantero campeón del mundo con Francia entrando en muletas al banquillo del estadio, cuestión que en verdad preocupa a los parisinos que medirán fuerzas con el Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en la Champions.

Sin Édinson Cavani, que decidió no continuar en el club, Pablo Sarabia o Ángel Dí María serían los jugadores que más se adecuan a la función de mediapunta. Por ahora, el PSG realizará estudios a la lesión para saber cuanto tiempo estará de baja el crack francés.