Luego de los últimos altercados presentados entre los clubes y los altos mandos de la organización, Vélez tomó la decisión de dar un paso al costado.

Finalizó una de las novelas que más inquietó al F.P.C en el transcurso del mes. Tras varios rumores que comentaban un desgaste entre los clubes y Jorge Enrique Vélez por las medidas tomadas durante su presidencia en la Dimayor, el político decidió dar un paso al costado dejando a merced de la asamblea la elección del nuevo mandatario de la organización.

Según comentó Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, la votación de la asamblea fue de 34 a 2 en torno a la decisión, oficializando así la salida del dirigente deportivo en medio de una cuestionada función en su cargo. La creación del canal Premium de Win Sports, junto con las medidas tomadas en tramo de la pandemia y el contrato de televisión a nivel internacional, cuya plata nunca llegó a los clubes según lo acordado, fueron algunas de las acciones que causaron revuelo en los clubes del F.P.C, que estaban inconformes con la tarea del político antioqueño.

De momento, Daniel Cardona Aranda, César Pastrana y Gustavo Lenis son los nombres que suenan para ocupar el cargo dejado por Vélez.