A falta de 3 jornadas para el cierre de la Serie A, el delantero de la Lazio suma 31 goles mientras que Cristiano mantiene 30. De momento, Robert Lewandoski sigue con el primer puesto por la Bota de Oro con 34 anotaciones.

La lucha por la Bota de Oro mantiene sus ojos puestos en la Serie A donde Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile pelean mano a mano por alcanzar los 34 goles de Robert Lewandoski, artillero del F.C Bayern Munich,

Ayer, la Juventus perdió 2-1 con el Udinese en condición de visitante y dejó escapar la posibilidad de asegurar el título de Serie A. A su vez, el tanto de la “Vecchia Signora” fue marcado por Mathias De Ligth mientras que Cristiano Ronaldo no anotó.

Por su lado, la Lazio hizo la tarea y superó 2-1 al Cagliari con goles de Milínkovic Savic e Immobile. Con el triunfo, el equipo romano regresó luego de 16 años a una edición de Champions League y completó una buena campaña liguera en donde mantienen el cuarto puesto de la Serie A.

Con el gol, Immobile quedó con 31 goles mientras que Cristiano mantiene los 30 tantos a falta de 3 jornadas para el cierre del Calcio. Con la Bundesliga terminada, ambos artilleros anhelan marcar los goles necesarios para obtener el preciado galardón, ya que, en esta oportunidad no se entregará el Balón de Oro debido a las constantes modificaciones que se realizaron esta temporada por la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

A la Lazio le resta enfrentar a Hellas Verona, Brescia y Nápoles para completar su calendario liguero. Por su parte, la Juve de Cristiano se medirá ante la Sampdoria, el Cagliari y la Roma en el cierre del campeonato italiano.