Pese a los esfuerzos del equipo de moda en el fútbol europeo, todo indica que la Juventus levantará el fin de semana la obtención del título de la Serie A luego del sufrido empate 1-1 de la Atalanta con el A.C Milán.

En un vibrante partido, los rossoneros se adelantaron con un golazo de Calhanoglu de tiro libre en el minuto 14. Duván Zapata igualó el marcador en el primer tiempo pero esto no evitó que los de Bérgamo dejaran dos puntos en el San Siro a falta de dos jornadas para el cierre de la liga italiana.

En caso de ganarle a la Sampdoria, Juventus llegaría a su noveno Scudetto consecutivo en medio de un año en el que la “Vecchia Signora” estuvo lejos de su mejor versión de la mano de Mauricio Zarri. Por otro lado, el A.C Milán, que no prometía nada al inicio de la campaña, parece asegurar su cupo a la Europa League con un sensacional estado físico de Zlatan Ibrahimóvic.

Con el resultado, el Atalanta es segundo con 76 puntos, a cuatro de la Juve que tiene 80 con un partido menos. Entretanto, el A.C Milán es sexto con 60 puntos, accediendo así al cupo de ronda previa de Euro League para la próxima campaña.