Después de muchos años de rumores que vinculaban a Kylian Mbappé con el Real Madrid, el delantero del Paris Saint Germain puso fin a todos los nexos que le daban los medios con la casa blanca y argumentó que espera quedarse en el PSG mucho tiempo para hacerlo el mejor equipo del mundo.

Días atrás, el presidente del Real, Florentino Pérez, argumentó que Mbappé podría esperar, ya que, el próximo mercado los españoles no planeaban hacer grandes fichajes debido  a la crisis ocasionada por el coronavirus. No es coincidencia que Mbappé le hubiera cerrado la puerta a los blancos luego de estas palabras del mandatario.

A su vez, hoy se conoció que Mbappé será la portada del popular videojuego, Fifa 21, que tendrá 3 ediciones y que además presenta al artillero como “el líder de la futura generación”. En el transcurso de la temporada, surgieron rumores que el PSG le habría pedido al artillero campeón del mundo que se mantuviera en las filas del cuadro parisino mientras cumplía su contrato, pensando, quizás en alzar la tan anhelada y esquiva Champions League.

El PSG, por ahora, se ilusiona y no solo por esta noticia. Los parisinos ganaron 3 de los últimos 3 encuentros en los amistosos, aplicando el “Gana, Gusta y Golea”. El PSG enfrentará al difícil Atalanta en los cuartos de Champions, esperando dar un golpe y avanzar a las semifinales de la competencia.